0

Adiós 2016, hola 2017!

Queridísimos amigos/as

El post de hoy no va a ir dedicado sobre ninguna norma jurídica ni sobre jurisprudencia ni sobre ninguna reciente sentencia del Tribunal Supremo ni del de Justicia de la Unión Europea, nada relacionado con el Derecho.

En primer lugar tendrán que disculparme porque desde hace unos días no he podido escribir nada en el blog y es que ando un poco liado con la preparación de la próxima convocatoria de acceso a la carrera Judicial.

Es posible que todo el mundo hoy esté muy ocupado haciendo los preparativos para esta noche buena; algunos y algunas estarán aún trabajando; otros y otras estudiando y otros y otras simplemente pasando un día apacible de Navidad, solos o en compañía.

Pero también quiero agradecer, enormemente hoy y desde aquí, desde mi mi portal web, el apoyo incondicional que mi familia me presta para que pueda estudiar y escribir para todos y todas quienes apoyan este proyecto, www.derechoporlavida.com; sin vosotros también sería sumamente difícil continuar.

En la vida, creo que hay muchos tipos de personas. Cada uno de nosotros, posiblemente nos conozcamos así mismos, pero ¿conocemos también a la persona que tenemos enfrente?.

Sabemos que somos seres sociales, que necesitamos y que debemos vivir en compañía de otros y otras. No podemos vivir aislados e independientes por mucho que nos plazca y por mucho que pensemos que no necesitamos de los demás. Todos nos necesitamos!

Hoy es un bonito día para que cada uno de nosotros abramos nuestros corazones y mostremos al mundo quienes verdaderamente somos, lo que verdaderamente amamos, lo que verdaderamente soñamos y lo que verdaderamente nos importa.

Cada día parece igual al anterior, pero nada es igual. Ni antes ni durante ni después, nada es igual. Cada instante que pasa es diferente, porque cada segundo que transcurre es un segundo más que suma y resta y que da sentido a cuanto somos. Por eso, este día es especial.

Desde www.derechoporlavida.com os deseo Felices Fiestas y que todos vuestros sueños se cumplan hoy y siempre!!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *